Video: la gran asistencia de taco que metió Cristiano Ronaldo Jr con Portugal :: Olé

Con una asistencia de taco, Cristiano Ronaldo Jr se robó todas las miradas en un partido que Portugal disputó frente a Japón en el Torneo Internacional del Algarve.

Aunque el marcador estaba 1-0 en favor de su equipo, el hijo mayor del Bicho (que forma parte de la camada Sub 16) fue clave para ampliar la ventaja para los lusos en el certamen.

La historia de Cristiano Ronaldo Jr

El pibe heredó el talento y el estilo de CR7. De hecho, puede jugar de delantero centro o de extremo izquierdo, y su formación incluye las inferiores de Juventus, Manchester United y Al Nassr, donde actualmente se entrena.

Nacido en 2010, Cristiano Ronaldo Jr es el mayor de los cinco hijos que tuvo el Bicho. Aunque Georgina Rodríguez (modelo argentina que está con su padre desde 2016) no es su madre biológica, fue una parte indispensable en su crianza.

Cristiano Ronaldo Jr. (REUTER)Cristiano Ronaldo Jr. (REUTER)

La banca de Cristiano Ronaldo para su hijo mayor

Es muy competitivo, como yo cuando era pequeño. No le gusta perder. Será como yo, estoy seguro al 100%. Me gusta enseñarle algunas cosas, pero será lo que él quiera. Yo siempre lo voy a apoyar”, reconoció Cristiano Ronaldo tiempo atrás.

Cristiano Ronaldo Jr. (REUTER)Cristiano Ronaldo Jr. (REUTER)

¿Qué es el Torneo Internacional del Algarve?

El Torneo Internacional del Algarve es una competencia juvenil que se lleva a cabo en Portugal desde 1994 en distintas categorías y que tiene como principal objetivo mostrar a los mejores de sus respectivas camadas en acción.

“Cada año, en marzo y noviembre, el Estadio Francisco Vieira es la sede principal de seis prestigiosos torneos. Estos emocionantes eventos reúnen a jóvenes talentos de los mejores clubes profesionales de Europa y el mundo, mostrando una competición de alto nivel en diversas categorías de edad, como sub-13, sub-14, sub-15, sub-16/17 y sub-19”, asegura el sitio oficial del certamen.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior